Academia ingles granada

Junior School Of English

Aprende Inglés con un método dinámico, divertido y 100% efectivo

academia ingles granada

En Junior nuestra prioridad es el aprendizaje, trabajamos día a día para encontrar los mejores profesionales de todos aquellas disciplinas que ayudan a nuestros hijos a mejorar. Para ello complementamos nuestros clases de Inglés con una serie de talleres.

Además entendemos que un niño feliz es un niño más receptivo, en Junior nos esforzamos para que se sientan cómodos y felices en nuestro centro.

Es verdad que hoy en día el inglés, se ha convertido en algo imprescindible, forma parte de nuestra vida, desde que nacemos. Nuestra sociedad nos demanda un conocimiento elevado del inglés. Por ello nace, Junior School Of English; tu academia de inglés en Granada.

Queremos ayudar a nuestros estudiantes a aprender inglés de una forma sencilla e innata. Nuestra premisa es la calidad en la enseñanza del inglés.

Contamos con un equipo de profesores, cualificados nativos y bilingües, que harán que nuestros estudiantes tengan una inmersión al inglés, desde el principio, además queremos que se encuentren cómodos y puedan desarrollar todas sus habilidades con todas las herramientas que hoy en día existen. Te esperamos en Junior School of English.

Cursos

Grupos de cursos

niños

Nos encantan los niños, tienen una habilidad para aprender increíble y queremos que la potencien y puedan comunicarse en inglés. Estarán en una inmersión lingüística mientras juegan dibujan o incluso bailan, porque todos sabemos y la experiencia nos ha demostrado que los niños aprenden divirtiéndose.

adultos

Queremos que aprendas inglés; por ello empieza el curso con nosotros, te ayudaremos, nuestros profesores nativos y bilingües de nuestro centro de Granada, empatizarán contigo y verás como tu inglés irá mejorando y podrás hablar con más fluidez.

speaking

Nuestros cursos son prácticos solo tu y el profesor para adaptarnos a tu nivel. Tendrás que conversar sin parar, de esta forma aprenderás a dejar a un lado tu miedo por hablar en INGLÉS. En nuestras clases, practicarás tu INGLÉS y cómo comunicarte de la manera más eficiente.
Estarás en un ambiente muy relajado, como si estuvieras hablando con un amigo. Nosotros ponemos el sofá, el profesor y tu las ganas por hablar en INGLÉS. Te esperamos.

¡Gracias padres!

muchas gracias…

academiainglesgranada

Gracias a los primeros

padres 

adelante

 

forma parte de

Junior School of English

Haz tu inscripción ya!!!