Agradecimiento a los padres

Muchas gracias

Muchas gracias, a todos nuestros alumnos y a sus padres por haber depositado su confianza en nosotros, nos sentimos muy orgullosos y contentos de todos y cada uno de ellos, porque ya forman parte de nosotros, la familia de Junior School Of English, por todo ello solo podemos decir ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

 

 

Thank´s  to all our students and their parents for the trust they  have given us, we are very happy for all of them because now they are part of this big family called junior school of English.  We only can say “THANK YOU”.

 

 

3 Respuestas

  1. Peter
    Muchas gracias Judit por confiar en nosotros.
  2. Soy Padre de un niño de 6º de primaria, y estamos muy contentos, mi hijo no solo va contento a clases de inglés, sino que quiere ser de mayor profe de inglés. El profesor es genial, mi hijo dice que es "the best teacher". Muchas gracias por hacer que mi hijo este tan ilusionado con esta herramienta tan necesaria.
  3. Estamos encantados con la evolución de nuestro peque. Antes de ir a la academia no se animaba a hablar de las palabras que aprendía en el cole. Desde que está con vosotros no para de comentarme lo que sabe y su comprensión es fabulosa cuando yo me dirijo a él en inglés. Está muy contento con su teacher y las actividades que realizáis. ¡Thanx very much! We are so glad with all of you. ?

Agregar comentario