FAQs

P.

¿Es obligatorio tener un certificado de nivel B1 para obtener cualquier Grado Universitario?

R.

Sí. Para completar tu formación universitaria debes estar en posesión de una certificación de nivel B1.

P.

Los certificados oficiales de Cambridge ¿tienen el mismo valor que los de la Escuela de Idiomas?

R.

Sí, los certificados de Cambridge cuentan con un valor internacional y están reconocidos por multitud de Universidades, Instituciones y empresas. Los certificados obtenidos en las Escuelas de Idiomas son reconocidos tan solo a nivel nacional por lo que la desventaja es considerable. VER EQUIVALENCIA

P.

Los cursos ¿siguen algún programa oficial?

R.

Todos los cursos están diseñados conforme a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCERL) que establece seis etapas A1, A2, B1, B2, C1, C2 y que también es la referencia en Escuelas de Idiomas, Universidades y otros centros privados.

P.

¿Qué edad tienen los otros participantes del grupo?

R.

No hay edad máxima. Con objeto de conseguir grupos más homogéneos hacemos un esfuerzo por segmentar edades, informando al futuro participante, si es posible, de la edad media de los estudiantes inscritos en el grupo de su interés.

P.

¿Cuál es el número máximo de alumnos por clase?

R.

El número máximo de alumnos por clase en JUNIOR SCHOOL OF ENGLISH es de 10. Este es un aspecto especialmente importante a la hora de inscribirte en un curso de inglés y comparar precios con otros centros. Trabajar con 15 o más alumnos reduce considerablemente el tiempo de atención que puede darte el profesor e igualmente tus oportunidades para participar, además de limitar la realización de actividades prácticas totalmente necesarias para poder superar el examen.

P.

¿En qué idioma se imparten las clases?

R.

Desde el primer día las clases se imparten en inglés. Es la forma más rápida y efectiva de aprender y al mismo tiempo, de prepararse de forma práctica para el examen. Al principio podrás encontrarte con algunas dificultades, pero te acostumbrarás rápidamente a trabajar en inglés con tu profesor y tus compañeros y así sacar la máxima rentabilidad a las horas de clase